Ha empezado el nuevo año y siempre es buen momento para hacer balance. ¿Cuáles han sido las alfombras más populares este año? Nos fijamos principalmente en las preguntas que recibimos sobre alfombras y en las alfombras que se encargan. De ahí podemos sacar las siguientes conclusiones.

Las alfombras orientales siguen siendo sorprendentemente populares
Podrías pensar que una alfombra oriental es un producto del pasado. Conocemos estas alfombras por películas de Disney como Aladino. Aunque en realidad no se puede volar sobre las alfombras orientales, son, por supuesto, un bello complemento para tu interior. Sobre todo si tu casa ya está amueblada en estilo oriental, una alfombra a juego es imprescindible.


Las formas cambian constantemente
Cuando observamos los distintos tipos de alfombras, nos damos cuenta de que las formas cambian constantemente. En 2018, las alfombras rectangulares seguían siendo las más populares entre nuestros clientes; este año, las alfombras redondas vuelven a estar en alza. No es sencillo encontrar una explicación a este fenómento, de todas formas en cuanto lo averigüemos te lo haremos saber.
¿Cuál es más popular? De pelo largo o de pelo corto
En los últimos años, la demanda de alfombras de pelo corto stark zurückgegangen. En muchos casos, las alfombras de pelo corto han sido sustituidas por moquetas y otras soluciones baratas. Por eso, actualmente ofrecemos principalmente alfombras de pelo largo en nuestra gama. La diferencia radica en el grosor de las alfombras: Una alfombra de pelo largo es mucho más gruesa. Esto es práctico si utilizas la alfombra para reducir el ruido en el suelo, por ejemplo. También es mucho más cálida. Ideal si te gusta andar descalzo por el suelo.


Más demanda de alfombras viejas
Las alfombras vintage son la excepción cuando se trata de alfombras de pelo corto. Cada mes salen nuevos diseños al mercado y Tapeso sigue de cerca las tendencias. Así puedes disfrutar de la más amplia selección de diseños.